top of page

Con esperanza y alegría: La Escuela Católica de San Pedro volverá a clases en el aula en agosto

Estimados feligreses y amigos de San Pedro:

Por casi 170 años, la Escuela Parroquial de San Pedro ha proporcionado a católicos y no católicos un legado ininterrumpido de excelencia académica basado en la fe y la práctica de las virtudes. Nuestra escuela ha sobrevivido la Guerra Civil y otros desafíos sociales, y estamos listos, una vez más, para ayudar a los niños y las familias a adaptarse a las incertidumbres del COVID-19.

Nuestras escuelas públicas se enfrentan a demasiados estudiantes y muy pocos maestros. Con las incertidumbres adicionales del COVID-19, es posible que tengan que alternar totalmente sus horarios para disminuir aún más la educación directa de los estudiantes.

Los padres necesitan más seguridad tanto en términos de horarios de clases como de seguridad y el comienzo de la escuela está a la vuelta de la esquina.

Con estas preocupaciones en mente, he estado trabajando con la directora de nuestra escuela, la Sra. Aubrey Wall, para planificar el regreso al aula en agosto. Creo, y estoy obligado a compartir con ustedes, que la Escuela Católica de San Pedro está mejor equipada que las escuelas públicas para enfrentar los desafíos de regresar al aula por una variedad de razones:

1. Clases más pequeñas:

1) Podemos lograr fácilmente pautas seguras de distanciamiento social.

2) La proporción de alumnos por maestro es de 15: 1, esto beneficia a estudiantes que

necesiten ponerse al día con el semestre de primavera modificado.

2. Instrucción tradicional en el aula, 5 días a la semana. No necesitaremos días más largos o

diferentes horarios que alteran las rutinas de los estudiantes y de sus padres.

3. La flexibilidad inherente de una escuela privada para adaptarse a las necesidades y requisitos

cambiantes relacionados con el virus.

4. Nuestro enfoque en la fe, para comprender y hacer frente a la influencia emocional que el virus ha tenido en los estudiantes y las familias.

Estas ventajas significan que los estudiantes pueden regresar de manera segura a un ambiente escolar y las familias pueden regresar a cierto grado de normalidad.

Entendiendo que la seguridad sigue siendo de suma preocupación para todos, los nuevos protocolos incluirán:

• Seis pies de distancia entre los estudiantes en el aula,

• El personal tendrá mascaras puestas,

• Uso de máscaras opcional para estudiantes,

• Control diario de temperatura,

• Recreo intercalado,

• Lavado frecuente de manos y uso de desinfectante para manos,

• Tráfico dirigido en el parqueadero,

• Señales de seguridad interior y exterior, y

• Notificación inmediata a todas las familias si un estudiante o miembro del personal ha sido infectado.

Vea este video para saber que estamos haciendo para crear un ambiente seguro y brindarles a las familias la seguridad que necesitan para regresar a la escuela con confianza.

Al evaluar sus opciones para agosto para sus propios hijos u otro niño conocido, espero que consideren seriamente la Escuela Católica de San Pedro. El costo de matrícula es una fracción del costo de otras escuelas privadas. Además, ofrecemos pagos mensuales, descuentos para familias con varios hijos y asistencia de matrícula basada en necesidades.

La inscripción tiene un límite de 135 estudiantes para mantener un distanciamiento social seguro y una proporción ideal de alumnos por maestro, así que actúe rápidamente antes de que se ocupen todos los asientos disponibles.

Contacte a la directora Aubrey Wall en: awall@stpeterscatholicschool.org o 803-252-8285 para cualquier pregunta o para programar una visita.

Sinceramente,

P. Gary S. Linsky

Reverendisimo Canónigo Gary S. Linsky, V.F.

Rector

P.D. El aprendizaje electrónico ha ayudado a nuestra nación a evitar un cierre completo del sistema educativo, pero reconocemos que el aprendizaje a distancia a largo plazo no es ideal para muchos estudiantes y les roba la valiosa interacción social que es clave para su desarrollo educativo y emocional. Sin embargo, tenemos un excelente plan de aprendizaje a distancia, en caso de que un estudiante experimente una ausencia prolongada. Lea más sobre nuestro plan para el aprendizaje a distancia.

Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page