top of page

Ministerio Hispano
¡BIENVENIDOS A TODOS!

 

Para registrarse con The Basilica of Saint Peter, pida una hoja de inscripción a los servidores.

 

Liturgias en Español

Domingo

12:15 PM: Confesiones

1:00 PM: Santa Misa

 

Jueves

6:30-7:30 PM Hora Santa y Confesiones

7:30 PM: Santa Misa

 

Iniciación Cristiana de Adultos

La Iniciación Cristiana de Adultos es el proceso por el cual nuevos miembros adultos son recibidos plenamente en la Iglesia Católica romana. Las personas que participan de esta iniciación son adultos que no han recibido el bautismo, o han sido bautizados en otra denominación cristiana.


El programa de catequesis de iniciación cristiana comienza en septiembre y culmina con la recepción a la plena comunión en la Iglesia Católica en el día de Pascua. Los candidatos a la iniciación cristiana asisten a Misa dominical y tienen su reunión regular los miércoles en la noche, durante la cual estudian las Escrituras, los sacramentos y lo que significa ser católico.


Personas interesadas en este proceso favor de comunicarse con Mariana Flores a la Oficina Parroquial, al (803) 779-0036.

Juntas semanales de parejas

Viernes, 7:30 en el Salon Gibson

Guadalupe

Cada año en el mes de diciembre, el Ministerio Hispano de nuestra parroquia separa unos momentos para honrar a Nuestra Señora de Guadalupe durante las temporadas de Adviento y Navidad. Durante la mayoría de las noches se llevan a cabo rosarios en posadas y novenas en la iglesia o en las casas de nuestros feligreses.

Siempre necesitamos personas que nos ayuden abriendo las puertas de su hogar o asistan con la música. En noviembre se repartirá en Misa la lista de las fechas y horas de cada rosario.  
 

Para más información o si desea ser anfitrión(a) para alguna posada, favor contactar a Nicolas Paz-Ramirez.

2022 Araceli universal prayer.jpg
2022 RICA.jpg
2022 ladies dancing.jpg
bottom of page