top of page

Marzo 17, 2020: Actualización de eventos y cancelaciones


El lunes, Marzo 16, el Obispo anunció que las iglesias de esta Diócesis de Charleston suspenderán eventos litúrgicos como las Santas Misas, para limitar la transmisión de COVID-19 en nuestras comunidades. Esto se extiende desde hoy marzo 17, hasta la noche del miércoles 1 de abril, 2020. Sujeto a cambios en marzo 30, 2020. No se esperaba esto, pero nos basamos en la promesa de que Cristo siempre estará con nosotros. Queremos que estén conscientes cómo esto afecta los eventos diarios aquí en San Pedro. Vea la siguiente lista de eventos cancelados o pospuestos: (17 de marzo - 1 de abril):

  • Santas Misas:

  • Serán celebradas en privado por nuestros sacerdotes para transmitirlas en vivo por nuestra página de Facebook (facebook.com/visitstpeters). No están abiertas a presencia física de los fieles.

  • Misa diaria: 10:00 am en inglés

  • *La basílica estará abierta para oración privada de lunes a viernes, 11:00 am - 4:30 pm.

  • Cada domingo transmitiremos en vivo 2 Santas Misas privadas:

  • 10 AM: inglés

  • 12 PM: español

  • Nuestro deber católico es ver la Santa Misa por medios de comunicación y hacer una Comunión Espiritual.

Confesiones Sábado 4 pm: Canceladas Visitas de sacerdote a hogar de ancianos y hospitales para Confesión, Comunión, y Unción: Pospuestas, con la excepción de las visitas pastorales a los que están cerca de la muerte Devociones Cuaresmales - Miércoles: (Viacrucis, Adoración, Bendición, cena): Cancelado

- Viernes Viacrucis en español: Cancelado Confesiones Cuaresmales en San Pedro, 1 de abril: Canceladas Clases los Miércoles de catequesis de niños, jóvenes, y padres, CANCELADAS (reanudan el 22 de abril, 2020)

Por favor, les pedimos:

continúen sus ofrendas financieras semanales. Su apoyo es fundamental para poder funcionar siempre, y en especial, al adaptarnos a estos cambios, ya que el personal continúa trabajando.

Dar Online: https://www.osvonlinegiving.com/1521 Envíe un mensaje de texto con su ofrenda al 803-281-3902. Escriba la cantidad en dólares que está ofrendando y el fondo que desea apoyar. Ejemplos: $100 por la ofrenda para gastos de operación: texto 100 OFF $100 para Preservación del Templo: texto 100 PRES

Envíe su ofrenda por correo a 1529 Assembly Street, Columbia, SC 29201

Oren por todos aquellos cuya salud y sustento se vean afectados por el coronavirus y las medidas que alteren la vida para limitar su transmisión.

Envíen sus peticiones de oración a stpeters@visitstpeters.org; oraremos por ustedes y enviaremos sus solicitudes a nuestro poderoso ministerio de oración electrónico.

Manténgase al tanto de nuestras avisos: Por nuestro sitio web: visitstpeters.org Por nuestra página de Facebook: facebook.com/visitstpeters Por estos correos electrónicos Envite a un amigo a inscribirse a: visitstpeters.org/subscribe

Utilicen este tiempo como una oportunidad para profundizar su fe. Limite su consumo de redes sociales altamente cargadas y en su lugar, opte por contenido católico de calidad en nuestra cuenta de la parroquia FORMED para la inspiración durante esta temporada inusual de Cuaresma.

Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page