Un mensaje importante del P. Linsky

Queridos feligreses y amigos de San Pedro:

Le escribo para compartir la desafortunada noticia de que acabo de recibir un resultado positivo en la prueba de COVID-19. Hace unos momentos hablé con mi médico y tengo toda la esperanza de que el mío sea un caso leve, pero tomará unos días más tener esa certeza. Como indicó, podría haber estado expuesto en cualquier momento durante la semana pasada, aunque no tengo conocimiento de haber estado cerca de alguien positivo.

Dicho esto, celebré Santa Misas de fin de semana el sábado por la noche en español y el domingo a las 9:00 a.m. y 5:30 p.m. así como el lunes. Dada la distancia del altar y el contacto muy breve durante la distribución de la Comunión antes del cual me higienicé las manos y me puse una mascarilla, tengo toda la esperanza de no haber dado a ninguna persona que participó en estos servicios a un posible contagio. Nuestras pautas sugieren que uno debe pasar al menos quince minutos a seis pies de una persona que tiene síntomas de COVID-19 para que estén en riesgo, lo que descarta a quienes asistieron a la Santa Misa.

Sin embargo, por precaución, los miembros del personal que han tenido un contacto más directo conmigo están siendo evaluados hoy. Afortunadamente, hasta ahora ninguno ha mostrado ningún síntoma. Dicho esto, en espera de que se aclaren los resultados de las pruebas, la oficina y la Basílica estarán cerradas al público el miércoles, con personal limitado para las comunicaciones telefónicas. Además, cancelaremos la Santa Misa escolar de mañana a las 8:30 a.m., la clase del rector de mañana por la noche y todas las citas programadas conmigo esta semana. Continuaremos comunicándonos con usted si hay más eventos que se vean afectados. Los líderes ministeriales (como, Educación religiosa) les comunicarán sobre actividades ya programadas y su estado.

Debido a todo esto, insto encarecidamente a todos los que asistan a cualquier evento en el que estuve presente la semana pasada a que cuiden su salud y busquen atención si se presenta alguno de los síntomas de COVID-19. También les pido sus oraciones para que me recupere rápidamente y que nuestra comunidad parroquial se mantenga sana y segura.

Fraternalmente, P. Gary S. Linsky Reverendísimo Canon Gary S. Linsky, V.F. Rector

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

CONTACT US

Email:      stpeters@visitstpeters.org
Phone:     
803-779-0036 

Address:  1529 Assembly Street
               Columbia SC 29201

Mail:        P.O. Box 1896

                Columbia SC 29202

Fax:         803-799-2438

The Basilica of Saint Peter depends on the generosity of parishioners to continue its mission in the Midlands: to be a conduit of grace and place of welcome to a diverse, multi-cultural and multi-ethnic community through uplifting liturgies, music, education. Read more here.

© 2019 by The Basilica of Saint Peter. Proudly created with Wix.com