top of page

Ayudanos alcanzar nuestra meta de $750,000


Estimados feligreses y amigos de San Pedro:


Ya tenemos $4.29 millones de dólares de la campaña de capital: “Una Nueva Generación de Fundadores”. Siguen llegan nuevos compromisos de ayuda. Estoy muy agradecido con todos los que se han comprometido con alegría y oración a este gran esfuerzo de toda la parroquia.


Estoy feliz de compartir algunas noticias que nos disparan hacia nuestro objetivo:

Dos feligreses generosos se comprometieron a donar $750,000 dólares con la condición de que aumentemos nuestros compromisos de la siguiente manera:


Desde el 30 de mayo al 15 de julio, cada familia o individuo que aún no está donando y que se comprometa a donar de $750 en adelante, hará que una cantidad igual se desembolse.


Por Ejemplo:

· Si donas $10,000 dólares se desembolsa una cantidad igual y el total es $20,000

· Si donas $3,000 dólares se desembolsa una cantidad igual y el total es $6,000

· Si donas $750 dólares se desembolsa una cantidad igual y el total es $1,500


Nuestra meta es que los feligreses se comprometan con a lo menos el 50% en la campaña capital. Así es que, si aún no lo has hecho, por favor ¡haz tu compromiso hoy y ayúdanos a tener hasta el último dólar de esos $750,000. ! Recuerda, $750 durante cinco años son solo $12.50 al mes, una cantidad que creo que todos pueden pagar, aparte de la colecta dominical.


Y si ya te has comprometido con la campaña, ¡Reza para que muchos se unan a nosotros en este gran esfuerzo al comenzar nuestro tercer siglo de ministerio en el centro de Columbia!


Para más información o preguntas sobre la campaña “Una Nueva Generación de Fundadores” vea nuestro sitio web, o contácteme en pastor@visitstpeters.org o con Courtney Nowak Khan: courtney@visitstpeters.org o 803-779-0036.


¡Únase a nosotros y haga su compromiso hoy!


Atentamente,

Fr. Gary S. Linsky

Reverendísimo Canon Gary S. Linsky, V.F.

Rector

Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page