top of page

Desde el escritorio del rector: Noticias sobre Donna Tomasini

A medida que el clima se vuelve un poco más fresco y los días más cortos, somos muy conscientes del cambio de tiempos y estaciones. Esto también es cierto de otras maneras en la Basílica mientras nos preparamos para despedirnos de nuestra Directora de Formación de Fe, la Sra. Donna Tomasini, quien se jubilará el 7 de enero después de servir en nuestra parroquia durante casi 16 años. Donna aportó energía, celo y profundo compromiso para mantenerse al día con el campo de la catequesis y transmitir la fe que será difícil de igualar. Ella vio una gran transformación de nuestro programa CCD mientras buscábamos dar la bienvenida a estudiantes de todo el mundo. Ella ha tenido un amor especial por alcanzar a los adultos que buscan a Cristo y por dirigir y organizar nuestro programa de RCIA. Por lo tanto, es digno de mención que su último año tenga nuestro mayor número de personas que buscan la unión total con la Iglesia Católica.


Dada la partida de Donna y la de Ana Hidalgo hace pocos meses atras, estamos buscando ávidamente reemplazarla con alguien que sea bilingüe. También nos brinda la oportunidad de considerar “cómo” abordamos el desafío de transmitir la fe a nuestra juventud. Veo la contratación de un director de Formación en la Fe como nuestro desafío número uno, pero también imagino la eventual contratación de un Director de Evangelización que pueda supervisar la Formación en la Fe y apoyar nuestros numerosos programas educativos y de divulgación.


Tendremos la oportunidad de agradecerle a Donna antes de que se vaya. Pero si la ves, hazle saber cómo te ha bendecido su trabajo en Saint Peter's. Por cierto, puede ver nuestro anuncio del Director de Formación en la Fe en catholicjobs.com. Siéntase libre de compartirlo con cualquier persona que crea que pueda estar calificada e interesada en este importante trabajo.


En Cristo,

P. Gary Linsky

El Reverendísimo Canon Gary S. Linsky, V.F.

Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page