top of page

Desde el escritorio del rector: Una nueva Directora de Formación de Fe

Queridos feligreses de San Pedro:


El fin de semana pasado nos despedimos con cariño de Donna Tomasini, quien se jubiló después de haber servido 16 años como nuestra Directora de Formación de Fe. Esta semana, me complace anunciar que he contratado a una nueva Directora, la Srta. Mariana Flores, quien se unirá a nosotros a finales de este mes.


Mariana es originaria de Miami, y viene de Melbourne, Florida, donde ha enseñado teología durante los últimos cinco años en Melbourne Catholic High School. La Srta. Flores tiene una experiencia única tanto personalmente como profesionalmente que la hace especialmente adecuada para San Pedro. Ella es una estadounidense de primera generación cuya madre es de Santiago de Cuba y cuyo padre es de la Ciudad de México. Mariana habla inglés y español con fluidez y tiene títulos de Miami-Dade Community College y de la Universidad de Florida Central, y una maestría en teología de la Universidad de Villanova en Filadelfia, Pensilvania.


En diciembre, Mariana tuvo un fin de semana completo de entrevistas con el personal, los miembros del consejo parroquial y otras personas involucradas en la educación y formación religiosa, y me la recomendaron universalmente para el puesto. Tendrá mucho que aprender sobre la parroquia y nuestros programas, pero vendrá con una mirada fresca y el deseo de ser una parte importante de nuestro equipo dedicado a transmitir la fe con celo, fidelidad y amor.


Espero que juntos podamos desarrollar nuestros programas de formación, particularmente en la forma en que involucramos a nuestras familias con niños, muchos de los cuales, durante COVID, perdieron la conexión o parecen demasiado preocupados para participar activamente en la adoración y la formación de la fe.


Espero que le den la bienvenida a Mariana y le ayuden a adaptarse a nuestra comunidad de Columbia y familia parroquial.


Fraternalmente,

P. Gary S. Linsky

El Reverendísimo Canon Gary S. Linsky, V.F.

Rector

Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page