top of page

Es Adviento, Ven a Casa.


Adviento comienza el Domingo 27 de Noviembre. ¿Has estado fuera? ¡Dios te está llamando a que te acerques a Él! Únase a la familia de San Pedro mientras hacemos que esta breve temporada de espera sea intencional, devota y fructífera.


¡Venga a misa el 27 de noviembre y obtenga un calendario devocional GRATIS para que su familia lo siga durante la temporada!


Misa en Domingo

9 AM, 11 AM, 5:30 PM en Ingles

1 PM en Español

Misa entre Semana

Lunes y Martes: 12 PM

Miércoles: 8:30 AM

Jueves: 12 PM en Latín, 7:30 PM en Español

Confesiones en Español

Domingo: 12:20-12:45 PM

Jueves: 6:30-7:15 PM

Adoración Eucarística

1er sábado: 5:30-6:30 PM

Miércoles: 12 PM-5:45 PM

*Jueves: 6:30-7:30 PM

*acompañada de Rosario en español

Vísperas Solemnes

3er sábado: 5:30-6:45 PM

Oración Privada

Lunes-Viernes: 8 AM-4:30 PM


¡También celebraremos dos fiestas especiales durante el Adviento!

El jueves 8 de diciembre es la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, día de precepto. Celebraremos tres Misas: 8:30 AM, 12 PM y 6:00 PM (Misa bilingüe).


¡La misa vespertina será seguida por una competencia de cocina con chili! ¡Traiga una olla de chili para compartir y participe en el concurso de cocina! De lo contrario, traiga algo más para compartir: un postre, ensalada o chili fixin's (queso rallado, crema agria, cebollas picadas, pan de maíz, panecillos con mantequilla, galletas saladas, etc.). ¡Los asistentes votarán por su chili favorito y el ganador recibirá un PREMIO! Póngase en contacto con Barbara Remack para ayudar al Comité de Hospitalidad con este divertido evento parroquial: barbara@visitstpeters.org


El lunes 12 de diciembre es la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe. ¡Celebraremos Misa en español a las 6:30 p. m., seguida en Neglia Hall por una celebración de la Emperatriz de las Américas!

Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page