top of page

Noticias del rector sobre la escuela católica San Pedro

Feligreses y Amigos de San Pedro:

 

La Sra. Aubrey Wall ha renunciado como directora de nuestra escuela para dedicarle más tiempo a su familia y para eventualmente explorar otras oportunidades vocacionales. Aubrey se unió a nosotros hace seis años y trajo consigo su entusiasmo juvenil y su celo por San Pedro. Durante su tenencia, agregamos un programa de 3K y posteriormente uno de 2K que ha demostrado ser extremadamente buscado por muchos padres de San Pedro. Espero bautizar a la bebé de Aubrey, Alice, y estoy entusiasmado de que sus hijos mayores, Félix y Heidi, permanecerán en nuestra escuela. Expresamos nuestro agradecimiento por el servicio de Aubrey y le deseamos a ella y a su esposo, Brodie, todas las bendiciones a medida que su trabajo se expande en otras direcciones.

 

Estamos muy agradecidos de que la Sra. Kylie Skotniski, directora de Apoyo al Aprendizaje, haya asumido el cargo de directora provisional. La Sra. Skotniski se unió a nuestro personal el agosto pasado, habiendo sido madre en la escuela y feligresa de la Basílica durante varios años, trae consigo una gran experiencia en educación y administración. Su profesionalismo, entusiasmo y amor por San Pedro han sido una bendición y ella, junto con la Sra. Renee Emery, directora de Admisiones, han brindado un liderazgo sobresaliente durante la reciente licencia de maternidad de la Sra. Wall. Confío en que la escuela seguirá prosperando bajo su cuidado hasta que encontremos nuestro próximo director.

 

Comparto todo esto con ustedes ya que la Escuela Católica de San Pedro es un aspecto integral de nuestro ministerio y sé que ustedes, como yo, desean que florezca y ayude a muchos a profundizar su fe en Cristo a medida que crecen tanto en el conocimiento secular como en el amor de Dios.

 

Fraternalmente,

P. Gary Linsky

El muy reverendo canónico Gary S. Linsky, V.F., V.P.

Rector

Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page